Un robot cortacésped o cortacésped autónomo es una increíble herramienta tecnológica que te facilitará la tarea de mantener tu césped en las mejores condiciones y te dará más tiempo para que lo inviertas en otras actividades, como el cuidado de tus plantas, pasar tiempo con tu familia o simplemente descansar mientras tu robot hace el trabajo.
Cada año que pasa trae nuevos avances en la ciencia y cada vez se incorporan más a nuestras vidas, los robots cortacésped son parte de esta emergente ola de máquinas que revolucionarán el mercado, no te quedes atrás y entérate cuáles son los 6 mejores robots cortacésped de este 2021.
Y ahora vamos a entrar en el análisis en profundidad de cada modelo, para que encuentras el mejor robot cortacésped para ti. También hemos realizado una amplia guía de compra, para que sepas todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir uno.
El moderno Bosch Indego 350 es una máquina eficiente y compacta que ofrece a sus propietarios la posibilidad de cortar el césped de un terreno de hasta 350 metros cuadrados con un sistema de corte lógico y sistemático para un mejor rendimiento y funcionalidad.
Su sistema te permite saber dónde ha estado y a dónde tiene que ir, además cuenta con función auto que calcula el ciclo ideal en el cual cortar tu césped y así no tendrás que programarlo tú manualmente.
Es capaz de cortar césped en tres zonas diferentes gracias a su función multiárea y su SpotMow que le permite trabajar en zonas pequeñas. Ni siquiera la hierba bajo tus muebles de jardín estará a salvo de su corte.
Otra interesante cualidad de este equipo es que puedes personalizarlo con sus divertidas y coloridas carcasas.
Si buscas un cortacésped preciso y silencioso necesitas el kit GARDENA smart SILENO city 300, el ayudante perfecto para tu jardín. Este robot completamente automatizado es capaz de cuidar un jardín pequeño y mediano de hasta 300 metros cuadrados.
Cuenta con función CorridorCut que le permite trabajar sin problema en pasajes estrechos y callejones sin salida, y cuando termina de cortar toda la hierba regresa a la estación de carga. Una vez ahí se recarga automáticamente.
Con su patrón de corte uniforme y su potente tracción es capaz de trabajar hasta en terrenos con 35% de inclinación, haciéndolo una herramienta fenomenal para cualquier jardín y hogar, invierte tu tiempo en tu familia, tus intereses o un pasatiempo y deja el trabajo a este confiable robot.
Mantén siempre perfecto el césped de tu jardín e invierte mejor tu tiempo en otras actividades en lugar de pasar el día cortándolo, para eso está robot cortacésped McCulloch ROB S600 diseñado para facilitar el mantenimiento de la hermosa alfombra verde de tu hogar.
Esta potente máquina puede trabajar a lo largo de 600 metros cuadrados de superficie y en desniveles de hasta 35 grados, logrando un corte limpio y preciso en cada trabajo.
Cuenta con conexión Bluetooth, batería intercambiable y carga automática para mayor accesibilidad y comodidad para los usuarios. Controlar y recargar este equipo no será problema.
Para tu seguridad incorpora Protección antirrobo o código PIN, para que puedas dejar tu robot trabajando en tu jardín mientras sales de compras o al trabajo. Además, su sistema de corte inteligente, su sencilla instalación y estación de carga flexible lo vuelven sencillamente ideal para tu hogar.
El robot cortacesped Worx Landroid S WR130E está pensado para facilitarte el mantenimiento de tu jardín, con una instalación y programación rápida y sencilla que podrás hacer en poco tiempo.
Solo pon la base de carga, instala el cable perimetral, conecta la base de carga, coloca la batería dentro del robot y ubica el robot encima de la base de carga y listo.
Con su tecnología patentada AIA puede llegar a lugares de difícil acceso sin problemas y cortando toda la hierba a su paso, por otra parte, su batería extraíble e intercambiable es muy útil si se tiene otras herramientas de la marca Worx.
Su diseño permite la personalización del equipo con 4 diferentes accesorios, anti colisión con sensores ultrasónicos, control por voz, accesorio GPS y cable digital, con los que expandir tus posibilidades. Además, incorpora un Sistema antirrobo con código de seguridad pin con la capacidad de bloquear el robot a través de una app.
Disfruta de un césped bien cortado siempre con el robot Worx Landroid L WR155E que con su tecnología de alto rendimiento puede trabajar en áreas extensas de hasta 2000 metros cuadrados, y para tu comodidad y confort podrás controlarlo a través de un programa desde tu teléfono celular.
Viene con un sistema antirrobo con código de seguridad pin y plataforma Powershare para que puedas extraer o intercambiar su batería con otras herramientas de la misma marca.
Puede llegar a los lugares pequeños y de difícil acceso gracias a su tecnología de corte patentada AIA para dejar todos los espacios perfectos y prolijos.
Este equipo cuenta con la posibilidad de agregar 4 accesorios para personalizar tu robot, sistema anticolisión con sensores ultrasónicos, accesorio de control por voz, GPS o su cable digital.
El McCulloch Rob R600 es el robot cortacesped que se convertirá en tu gran aliado en el cuidado de tu jardín, con su diseño de alto rendimiento y durabilidad te acompañara durante mucho tiempo.
Esta herramienta es completamente programable y puede trabajar sin problema tanto en el día como la noche, bajo la lluvia o el sol. Además, gracias a con su potente motor y ruedas de gran rendimiento es capaz de cortar la hierba hasta en pendientes de 25% de inclinación.
Su sencilla instalación y sistema de seguridad de alarma audible con código PIN la convierten en una herramienta ideal para el hogar, el robot cortacésped McCulloch Rob R600 incluye una estación de carga, 3 Kits de cuchillas, 200 grapas y 150 m cable delimitador, todo necesario para comenzar a usar este sorprendente producto.
Si prefieres un modelo clásico, te recomendamos que leas nuestras comparativas con los mejores cortacésped, los mejores cortacésped eléctricos y los mejores cortacésped de gasolina. Allí encontrarás máquinas más tradicionales, que siguen dando excelentes resultados.
Estos modernos y novedosos aparatos trabajan gracias a su programación, tecnología y diseño en el que se incorpora un gran número de recursos como sensores de límite de jardín, de colisión, de reconocimiento de césped y elevación e inclinación, sistema Mulching y programas de control y personalización del equipo, etc.
Para lograr la autonomía de tu robot y que tú tengas un merecido tiempo libre, solo carga la batería, programa y acondiciona el cortacésped, ponlo en marcha y listo, tu césped estará siempre perfecto.
Lo primero que debes considerar es las dimensiones de tu jardín, muchos de estos productos tiene un límite o rango de espacio donde trabajan y usarlos en lugares más amplios puede afectar su rendimiento y durabilidad.
También ten en cuenta el suelo y su pendiente, si tu jardín tiene una inclinación muy pronunciada de 30 grados o más, el robot es muy probable que se vuelque o que no tenga la fuerza para subir la cuesta, además esto genera un mayor consumo de energía.
Por último, es muy recomendable contar con un robot cortacésped con sistema Mulching que corta, tritura y distribuye el césped cortado a lo largo de su jardín, esto funciona como fertilizante y le ahorra mucho tiempo y dinero.
Si buscas un robot cortacésped que haga un buen trabajo, sea seguro y económico el McCulloch Rob R600 es tu mejor opción, su relación precio calidad es muy buena, cuenta con un sistema de seguridad con alerta sónica y código pin, además de todo los accesorios que incluye con su compra.
Si necesitas una máquina más potente que pueda cortar el césped de una amplia extensión de tierra el Worx Landroid L WR155E es lo que estás buscando. Con su potente motor y batería de 20 voltios es capaz de trabajar en terrenos de 2000 metros.
El lugar con más variedad de modelos de robots cortacésped, donde puedes comparar precios, calidad, beneficios es sin duda Amazon. En Amazon no tendrás que moverte de la comodidad de tu casa y además encontraras la máquina ideal para ti, que cumpla tus expectativas y mucho más.
Pero si prefieres el establecimiento físico, lo vamos a poder encontrar también en todo tipo de grandes superficies.
La instalación de estas máquinas es usualmente un proceso sencillo que puedes hacer tú mismo. Sin embargo, si no te llevas bien con la tecnología o si la instalación requiere más trabajo de lo usual también dispones de la opción de contratar a un experto.
Las operaciones necesarias para la instalación son:
1- Define y establece las operaciones que hará tu robot, así sacaras el mejor provecho de las cualidades de cortacésped sin forzarlo o dañarlo, aumentando su rendimiento en la fase de corte.
2- Fijación del cable perimetral. Con la ayuda de los clavos de perímetro se delimita la zona en la que operará el robot, entre el cable perimetral y la base de carga. Es recomendable seguir las especificaciones del fabricante en este aspecto.
3- Se programa el robot, aquí se ajusta el programa de corte semanal, la altura de corte y las interacciones con la automatización del hogar, entre otras que definirán cómo, cuándo y dónde trabajara el robot.
* Esta página web participa del programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio.
Política de Cookies | © Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Aviso Legal