cortacesped-top

LOS MEJORES ROBOTS CORTACÉSPED

La Guía con los Mejores Robots Cortacésped
Toda la información que necesitas para comprar uno

ROBOTS CORTADORES DE CÉSPED

BOSCH INDEGO S+ 350

Bosch siempre es una garantía cuando vas a comprar cualquier tipo de electrodoméstico. De igual manera sucede con los robots cortacésped. Es una buena opción dentro de este mercado, ya que incorporan la última tecnología, que les permite superar obstáculos, no trabajar con lluvia y un sistema compatible con asistentes de voz tipo Alexa.

Peso: 7,6 kg
Potencia: Batería de 2,5 Ah y 18 vatios
Máxima área de trabajo: 350 metros cuadrados
Altura de corte: 30-50 mm

WORX WR143E LANDROID

Robot Cortacésped Worx Landroid

Este robot Worx Landroid es un modelo de alta gama. Puede cortar superficies de hasta 1000 m2. Se puede programar mediante el móvil y tiene la posibilidad de estudiar la zona de corte, y sugerir el horario acorde a la dimensión. También cuenta con sensores anti-choque y un sistema contra robos.

Peso: 9,4 kg
Ancho de corte: 18 cm
Potencia: Batería de Litio Ion y 36 vatios
Máxima área de trabajo: 1000 m2
Altura de corte: 3-6 cm

BOSCH INDEGO 350

robot-cortacesped-bosch-indego-350

Es el hermano pequeño del Bosch S+ 350. Las prestaciones son similares. Puede cortar hasta 350 m2, tiene el sistema Inego que le permite saber por dónde ir y qué ha recorrido. Lo que no permite es la conexión con la aplicación Bosch del móvil, función que sí tiene el S+.

Peso: 7,6 kg
Ancho de corte: 19 cm
Potencia: Batería de Litio Ion y 36 vatios
Máxima área de trabajo: 350 metros cuadrados
Altura de corte: 30-50 mm

CÓMO ELEGIR UN ROBOT CORTACÉSPED

1.TIPOS

2. INSTALACIÓN

modelos de cortacésped

3. POTENCIA Y CORTE

potencia-cortador-de-cesped

Entre todas las opciones de cortacésped que tenemos en el mercado, la apuesta más innovadora es la del robot cortacésped. Es una buena opción para los que quieran utilizar el producto más innovador en la actualidad. Son cómodos y te permiten tener el jardín siempre perfecto. 

Inspirado en los famosos robots aspiradores, este tipo de robots es perfecto para los que no quieren estar detrás de la máquina y quieren ahorrarse ese trabajo. Son cortadores de césped autopropulsados, que pueden ser programados para que realicen determinados recorridos por el jardín, de forma autónoma.

En muchos de los casos pueden ser configurados desde una aplicación del móvil, e incluso con asistentes de voz tipo Alexa.

Pueden ir debajo de los muebles de un jardín, conocer qué tiempo hace y si es conveniente o no el corte con esas condiciones, y con sus sensores, evitar obstáculos y choques. 

También vuelven a su base de carga cuando empiezan a detectar su energía baja, pudiendo volver a retomar la tarea en el punto en el que lo habían dejado. 

Una de las ventajas también en relación a los cortacésped tradicionales es que son mucho más silenciosos y son más pequeños, cuestión interesante cuando queremos guardarlo 

De igual manera que sus hermanos mayores, algunos cuentan con un sistema mulching, que debido a su sistema de corte fino posibilita que la hierba pueda volver a ser utilizada como abono. 

1. TIPOS

En principio podemos hablar de dos grandes tipos:

– Con conectividad: Permiten conectarse a una aplicación del móvil poder controlarlo desde allí.

– Sin conectividad: No cuentan con la opción de poder conectarse al móvil.

2. INSTALACIÓN

Algo a tener en cuenta en relación a los robots cortacésped es que necesitan de unos pasos para su utilización. Lo que podríamos denominar instalación previa.  Necesitamos colocar la estación de carga en una zona lisa y un poco amplia, para que el robot pueda llegar bien. 

Y hay que tener en cuenta que hay que rodear el jardín con un cable que delimite la zona de trabajo, unos centímetros por debajo del suelo. Este cable le va a servir para que pueda mapear la zona y conocer la superficie, para luego realizar su corte. El cable viene con el aparato. La programación del robot sería el último paso. 

3. POTENCIA Y CORTE

Otros factores a tener en cuenta para seleccionar un robot aspirador es la potencia del mismo, y la anchura y la altura del corte. 

* Esta página web participa del programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio.    

scroll-top