La desbrozadora es una máquina imprescindible para nuestro jardín, o en nuestras labores en el campo. Es genial para mantener en buen estado cualquier espacio natural, ya que nos ayuda a cortar ramas, maleza o matorrales.
Y de entre los diferentes tipos que hay, la desbrozadora de gasolina sigue siendo de las más utilizadas y profesionales, gracias a su potencia y la autonomía que tienen. Para que sepas cuál comprar, hemos seleccionado en esta comparativa las que consideramos son las mejores desbrozadoras de gasolina.
Y después de la comparativa, es hora de analizar cada modelo de desbrozadora de gasolina en profundidad. Con todo lo que necesitas conocer de cada modelo.
Greencut se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el mundo de las máquinas para el jardín y el campo. Y entre todos los productos que tiene, el de las desbrozadoras de gasolina es uno de sus modelos estrella.
Con un precio increíble, esta desbrozadora es perfecta para todos aquellos que hagan un uso semiprofesional o aficionado. Tiene un buena potencia, con un motor de 65cc y 4,9cv y viene acompañada por el arnés, manillar y el cabezal de hilo.
Su motor es de dos tiempos, y el conjunto es bastante sólido, a pesar de su ligereza. Se maneja bien, no consume mucho y desbroza de manera continua, debido a su carrete que se recarga de manera automática.
El montaje es sencillo y se arranca de manera rápida. Para trabajar 2-3 horas al día es perfecta. No se requiere más, y las vibraciones y el ruido está bastante bien controlado.
Lo que menos nos ha gustado es la correa de sujeción, que no parece muy sólida. Pero bueno, se puede solucionar, ya que lo importante es la máquina.
Y aquí nos encontramos otro de los modelos de Greencut, en este caso el GGT650X-7. La diferencia con el anterior modelo es que se trata de una desbrozadora de gasolina 7 en 1.
Gracias a sus 7 accesorios intercambiables, con discos de diferentes números de puntas, puede desbrozar, recortar o perfilar, en áreas tanto de vegetación densa como suave. Es perfecta para cualquier jardinero o profesional del campo, ya que además es ligera y tiene muy buena potencia.
Arbustos, zarzas, ramas, vas a poder utilizarlo con cualquier tipo de elemento. Arranca fácil y su uso es bastante ágil y preciso. Si le añades un hilo profesional va a ir genial.
De vibraciones y ruido funciona también de manera aceptable. La verdad que se trata de un modelo muy recomendable, nos encanta su versatilidad y precio.
Y si lo que buscas es la desbrozadora de gasolina más barata del mercado, aquí te presentamos la German Force. Por menos de 100 euros la vas a encontrar. Y la verdad que a nivel de prestaciones no está mal.
Viene con un adaptador universal, disco de 3 puntas y disco de naylon. Pero se le puede colocar casi cualquier opción de corte. Se divide en dos para transportarse mejor, y la potencia es de 43cc y 2,41cv.
Tiene un sistema antivibraciones y no es muy ruidosa. De igual manera, es bastante ligera, por lo que puedes trabajar de manera cómoda con esta desbrozadora de gasolina.
Hasta aquí la parte buena, que es bastante. Entre lo mejorable, podríamos decir que los materiales no son de excesiva calidad. Da la impresión de haber mucho plástico en su construcción. Pero los que la necesiten para uso puntual, por ese precio, es una buena opción.
Otra opción a considerar es la desbrozadora de gasolina de Arebos. Nos gusta porque viene súper bien equipada. Es una 4 en 1, con discos de corte con diferentes variantes, para realizar diferentes trabajos, ya sea como podadora, guadaña, cortasetos o desbrozadora.
Dispone también de un un chaleco acolchado y un soporte que asegura el depósito de gasolina. En conjunto, es un modelo muy completo. Va bien de potencia, y con el arnés que incorpora se va a hacer cómodo el trabajar de manera continua.
Para un jardín o huerto puede ser una posibilidad a considerar. En relación a la calidad-precio sin duda es una gran desbrozadora. Tiene fuerza, se usa fácil y arranca de manera rápida.
Tal vez Arebos no es la marca más conocida del mercado, pero puedes tenerla en cuenta a la hora de comprar la desbrozadora. Tal vez nosotros nos iríamos antes por una Greencut, de la que tenemos más referencias, pero la Arebos no pinta nada mal.
En la misma línea del anterior modelo, nos encontramos esta desbrozadora multifunción de Spark. Una 3 en 1, con arnés y casco de seguridad, y tres cabezales, con los que puedes hacer diferentes labores.
Es un muy fácil de utilizar, con un sistema de arranque rápido y fácil. Se monta bien, es ligera, y el precio es no muy alto para todo lo que ofrece.
Para jardineros profesionales o semiprofesionales puede ser una correcta opción. Especialmente si el presupuesto es limitado. Pero, de igual manera, no la terminamos de recomendar ya que los materiales no nos han dado la impresión de ser de calidad y durabilidad.
Es bastante potente, pero vibra demasiado. Y la pantalla protectora que trae, y el arnés, parecen bastante pobres a nivel de calidad. Tampoco es la desbrozadora de gasolina que recomendaríamos.
La desbrozadora de gasolina de Einhell es uno de los modelos más vendidos del mercado. Es genial porque tiene un precio muy ajustado, con una potencia de 52cc, por lo que es una máquina con la potencia necesaria para trabajar bien.
El ancho de corte es de 42 centímetros y el peso de 8,9 kilogramos. Y el diámetro del hilo de 2mm. Unas características que hacen de esta desbrozadora un muy buen producto.
El motor vibra poco y se arranca fácil y bien. Viene con un arnés de soporte y con un disco de corte, una bobina de hilo y un manillar delta. Bien preparada con todo lo necesario en tu equipo.
La verdad que por el precio que tiene, es una gran desbrozadora. No es profesional, pero puede valer de manera perfecta para quitar maleza y trabajos en un jardín o parque de manera puntual.
Lo que menos nos gusta es que es ruidosa y consume bastante gasolina.
Además de las desbrozadoras de gasolina, te recomendamos que leas, para comparar, los análisis que hemos realizado con las mejores desbrozadoras, las mejores desbrozadoras eléctricas y los mejores cortabordes. Diferentes modelos para tener tu jardín en perfectas condiciones.
La desbrozadora es la máquina ideal para dejar tu jardín perfecto. Te sirve para cortar todo tipo de malas hierbas, pequeñas ramas o dejar perfectos los arbustos o los bordes del jardín y el césped.
Y entre todos los tipos de desbrozadoras que hay, las de gasolina son unas de las más interesantes. Son potentes y tienen buena autonomía, ya que sólo dependen de que llenes el depósito una vez se vacíe.
No son caras, y desde siempre las máquinas de gasolina han sido y siguen siendo los modelos más profesionales. Tienen sus puntos en contra también, como que son más ruidosas y huelen peor, pero los puntos a favor son superiores.
Hay una serie de detalles y características que debemos conocer antes de comprar una desbrozadora de gasolina:
– Potencia: El motor de gasolina es conveniente que tenga potencia. Va a venirte bien para cortar ramas o malas hierbas especialmente duras.
– Ruido: Las desbrozadoras no son especialmente silenciosas. Y las de gasolina, menos. Pero hay algunas que controlan el ruido de mejor manera. Por ejemplo, las Greencut, que andan por debajo de las 110 dB.
– Accesorios: Es interesante que traigan los suficientes accesorios. Como el arnés, un manillar o un casco. Incluso si viene con diferentes discos de corte, se puede convertir en una desbrozadora multifunción, con posibilidades de guadaña o cortasetos.
– Marcas: En relación a las marcas más punteras del sector, sin duda que Greencut se ha convertido en un referente dentro de las desbrozadoras de gasolina. Y, para nosotros, de las mejores en relación calidad-precio.
Todos los modelos que hemos seleccionado los puedes encontrar en Amazon. Con la seguridad y la garantía de devolución que tiene. También vas a poder encontrar cientos de reseñas de clientes reales.
También las puedes encontrar en tiendas físicas, si lo prefieres. En establecimientos relacionados con el mundo de la jardinería y el bricolaje.
De entre todas las desbrozadoras de gasolina que hemos seleccionado, las que recomendaríamos comprar serían, por encima de otras, las Greencut. Son de los modelos más vendidos del mercado, y están muy bien posicionadas en relación calidad-precio.
Tienen potencia, son polivalentes, especialmente la máquina 7 en 1 que hemos destacado antes, y a nivel de ruido, facilidad de uso y rapidez de arranque, son geniales.
Seguro que no te van a defraudar las desbrozadoras de gasolina de Greencut.
* Esta página web participa del programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio.
Política de Cookies | © Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Aviso Legal