Una de las máquinas más necesarias dentro de un jardín es la desbrozadora. Son geniales para acabar con las malas hierbas y todo lo que no puede arreglar el cortacésped. Y para que el precio no sea un impedimento, hemos seleccionado en esta comparativa las mejores desbrozadoras baratas y buenas. Muy interesantes modelos para presupuestos ajustados. Esperamos que te sirva a la hora de comprar.
Y después de la rápida comparativa es hora de conocer en profundidad cada modelo de desbrozadora barata, con las características y detalles más importantes.
Y si estamos analizando las mejores desbrozadoras baratas, no podía faltar la marca Greencut. Es una de las más conocidas marcas de máquinas para la jardinería, y se caracteriza por sus buenos precios.
Es un modelo de gasolina con motor de 2 tiempos, y una potencia de 4,9 cv. Dispone de un manillar firme, con doble agarre, para que no tengas ningún problema con la vibración.
El carrete de nylon se recarga de manera automática, hasta los 10 metros. Así no tendrás que parar de manera continua por falta de hilo. Te va a dar más autonomía.
Se monta fácil y rápidamente puedes empezar a trabajar. Con una buena ergonomía, que te permite agarrarlo sin problema, y bastante ligero.
Con el precio que tiene, la verdad que es una máquina muy recomendable. Tiene una gran relación calidad-precio.
De una marca menos conocida es este modelo de German Force. Pero con un gran precio y muy buenas prestaciones. De hecho, es uno de los modelos más vendidos del mercado.
Y es que es un producto muy competitivo. Con un motor de 2,41 cv, va a poder con zarzas, pequeños arbustos y cañizos. Con la suficiente potencia para poder con todo lo que se le ponga por delante.
Dispone de un sistema para minimizar el ruido, y se desmonta y monta con facilidad. Viene con un disco de naylon y un disco de 3 puntas. Para uso de aficionado vas a tener más que suficiente.
En un jardín mediano o huerto de no gran tamaño es un producto perfecto. Tal vez para usos más diarios e intensivos, notamos la desbrozadora algo frágil. Pero con ese precio es genial, sin duda.
Hyundai, sí Hyundai, también tiene una línea de desbrozadoras. Y la verdad que no lo hace nada mal también en máquinas de jardinería. En este caso, se trata de una desbrozadora de gasolina, con motor de 2 tiempos y una potencia de 1,56 kw.
Tiene un manillar sólido, y sea adapta bien al cuerpo. Dispone de sistema antivibración y se monta bien y arranca rápido. Un buen producto que viene con arnés, disco de 4 puntas y bobina de nylon.
Es ligera y bastante potente, y el precio no está nada mal. Pero es verdad que los materiales, como han indicado varios compradores, no son muy consistentes, y más de uno ha tenido algunos problemas en este sentido.
Si el precio fuera inferior, podríamos recomendarla. Pero con menor precio, y una marca que en este sector nos da más confianza, como Greencut, nos decantaríamos por su desbrozadora barata, y no por la de Hyundai.
Y llegamos a una de las desbrozadoras baratas estrella. Es de Bosch, una de las marcas que más nos gusta en máquinas de jardinería. Y en este caso lo hace con sus señas de identidad. Productos con un precio razonable y unas prestaciones de gama media-alta.
Se trata de una desbrozadora eléctrica, por lo que te ahorras el problema de la gasolina y los malos olores. Pero, eso sí, vas a tener que tener un enchufe cerca y tener cuidado con el cable.
Su motor es potente, de 950 vatios, e incluye una cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos, 3 hilos, empuñadura y caperuza. Va muy bien equipada, como se puede ver.
Es mucho más ligera que las de gasolina, con solo 5,3 kilogramos, y es ergonómica y cómoda. No se puede pedir más. En general, se comporta de manera perfecta, y sin tener la potencia de la de gasolina, vas a tener suficiente para terrenos no muy extensos. Nos ha encantado.
Y ya en la línea más baja del mercado, vamos ahora con un modelo de Bracog. ¿Tiene algo que la haga destacar de las demás? Sinceramente, no. Es de motor de gasolina de 3 cv, con una potencia máxima de 2000 vatios y a nivel peso es muy ligera.
Pero no nos ha convencido tanto como para decantarnos por esta desbrozadora en vez de las anteriores. El precio es algo inferior, pero no lo suficiente para no apostar por marcas más conocidas.
Y al no tratarse de una desbrozadora de marca popular, las opiniones de usuarios son muy pocas. Así que sería apostar muy a la ligera por esta desbrozadora.
En lo que a nosotros respecta, nos iríamos a por un modelo de Bosch o Greencut. Sin dudarlo.
Y si lo que buscas es gastarte lo menos posible, aquí tienes tu desbrozadora barata y buena. No sabemos si tanto como muy buena, pero hay que destacar que estamos hablando de un modelo de menos de 100 euros.
Y de una desbrozadora que es de batería, con la comodidad que ello implica. No dependes ni de gasolina, ni de enchufes. Pero vas a tener que lidiar con la autonomía de la batería, eso sí. Si tu jardín es pequeño, no vas a tener que preocuparte.
La verdad que es una desbrozadora pequeña y ligera, que se maneja muy bien. Es cómoda ante, todo. Son todos aspectos positivos que hay que señalar.
Pero, de igual manera, estamos hablando de una marca desconocida en el mercado, que siempre nos da un poco de reparo. Aunque las características son muy buenas, ese desconocimiento nos hace ser prudentes a la hora de recomendar su compra. Eso sí, es barata y de batería.
En nuestros artículos con las mejores desbrozadoras, las mejores desbrozadoras de gasolina y los mejores cortabordes, puedes ver otras opciones que tienes para cuidar tu jardín. Como siempre, con un análisis en profundidad de todos los diferentes modelos. Sin duda que servirá para resolver las dudas que puedas tener.
La desbrozadora es una excelente máquina que puede eliminar las malas hierbas y las malas hierbas y mantener tu jardín en condiciones ideales. Tanto si eres un profesional como un aficionado.
Entre los diferentes modelos que existen en el mercado, existen las des de gasolina, las eléctricas y las eléctricas a batería. Cada una con sus inconvenientes y sus ventajas.
Las desbrozadoras de gasolina son las más potentes y las más utilizadas a nivel profesional. Pero son más difíciles de mantener y menos ecológicas. Las eléctricas son más limpias, pero necesitas tener un enchufe cerca. Y las de batería son geniales, ya que no dependes de cables, pero las baterías no duran mucho.
Para uso de aficionado, una eléctrica o de batería puede ser suficiente. Si le vas a dar un uso más intenso, puedes comprar una de gasolina. En todo caso, con los modelos baratos que hemos seleccionado, no vas a tener problemas de presupuesto.
A la hora de mirar una desbrozadora barata o no barata, debes mirar una serie de características:
– Potencia: La potencia se mide en vatios, o en cv de potencia, y va a determinar en gran parte la fuerza para acabar con hierbas más resistentes. Cuanta más potencia, en principio, mejor.
– Diámetro de corte: El diámetro de corte hace referencia a la capacidad de tamaño de trabajo de la desbrozadora. A mayor tamaño, antes vas a acabar, pero hay que tener cuidado porque pierdes precisión. Unos 37 centímetros con la bobina de hilo colocada puede ser una medida buena. Y 23 centímetros con el disco de corte.
– Longitud de cable o baterías: Si es eléctrica, es interesante mirar la longitud de cable, aunque es verdad que un alargador es barato. Si es de batería, el número de baterías que tiene.
– Accesorios: Es bueno que la desbrozadora venga con bobina de hilo y disco de corte, según quieras trabajar en un sitio con maleza o malas hierbas. También en relación al arnés y soporte de hombro para sujetarla.
– Marcas: En relación a las marcas baratas, a nosotros nos gustan mucho tanto Greencut como Bosch. Son de nuestras favoritas.
Todos los modelos que hemos seleccionado en esta comparativa son buenos modelos para comprar. Pero es verdad que a la hora de decantarnos por alguna de estas desbrozadoras asequibles, nos iríamos a por dos modelos en concreto. La desbrozadora Greencut, por su gran potencia y excelente precio, y en relación a las eléctricas, la desbrozadora Bosch.
De la Bosch nos encanta su peso, su ligereza y ergonomía. Es potente y los materiales de construcción son buenos. Para uso de aficionado, es perfecta. Tal vez para un uso más profesional, una de gasolina como la Greencut es una buena máquina desbrozadora barata para comprar.
* Esta página web participa del programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio.
Política de Cookies | © Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Aviso Legal